Kamis, 27 Agustus 2009

Selena Gomez ahora cree en La Magia

Selena Gómez dice que la serie que protagoniza, “Wizards of Waverly Place”, la ha hecho que creer en lo mágico. No es para menos, la joven lanza el primer sencillo de su primer CD el viernes, el mismo día que Disney estrena una película basada en su teleserie.

“La serie ha hecho que crea en la magia: comenzó de la nada y se transformó en esto maravilloso”, dijo la tejana de 17 años en una entrevista reciente en el set de Disney, en Hollywood, donde grababa un episodio.

“Creo que es mágico y creo que mi familia y mis admiradores son la magia más grande porque los amo y porque estoy aquí por ellos”, añadió la actriz y cantante de ascendencia mexicana e italiana, recostada con las piernas cruzadas en un sofá de su camerino privado y vestida con pantalones sueltos celeste, blusa y tenis oscuros.

Creada por Todd J. Greenwald, “Wizards of Waverly Place”, sobre una familia de brujos y en la que Gómez da vida a Alex Russo, comenzó a transmitirse por Disney Channel en el 2007.

No era la primera actuación de Gómez, quien ya había trabajado en varias películas y programas de TV, pero sin duda fue lo que la lanzó al estrellato en Estados Unidos (este año ganó el premio Kids Choice de Nickelodeon a la actriz de TV favorita).

Asimismo la adolescente, protagonista de la comedia musical “Another Cinderella Story” (2008), ha grabado canciones para la serie musical “DisneyMania” y para la cinta animada “Tinker Bell” (2008), entre otras, y el mes próximo lanza su primer disco de estudio, “Kiss & Tell”, del que desprende el primer sencillo “Falling Down”.

“Quería que la música fuera divertida, energética y que animara a la gente, especialmente a las chicas”, adelantó del CD de 13 cortes, que sale a la venta el 29 de septiembre bajo el sello Hollywood Records.

El filme “Wizards of Waverly Place, The Movie” sigue a los hermanos Justin (David Henrie), Max (Jake T. Austin) y Alex (Gómez), quienes deben anular un conjuro accidental que pone en peligro la existencia de sus padres, Jerry (David DeLuise) y Theresa (María Canals-Barrera), y de toda la familia.

La cinta se filmó durante siete semanas en Puerto Rico, adonde los Russo van de vacaciones.

“Puerto Rico es hermoso y encantador … Me encantó”, dijo cabalmente y muy segura de sí misma. “Allá hay muchos admiradores … ¡Amo Puerto Rico!”

La actriz de padre de ascendencia mexicana y madre de origen italiano dijo que “creció teniendo lo mejor de ambos mundos” pero que no supo necesariamente qué significaba ser latina sino hasta hace un par de años, cuando vio a otras actrices hispanas orgullosas de sus raíces en una ceremonia de los premios ALMA.

“El ver a estas mujeres orgullosas me hizo darme cuenta”, indicó, resaltando que su serie es la primera de Disney que tiene “como una vibra latina”.

“Tenemos episodios especiales dedicados a los latinos”, subrayó Gómez, quien vive en Los Angeles con sus madre, su padrastro y los cinco perros de la familia.

El año entrante aparecerá en el filme “Ramona and Beezus”, de Elizabeth Allen, en el papel de Beezus.

Pero pese a su fama y sus logros asegura sentirse igual que otras chicas de su edad.

“No creo que sea distinta a otras personas. Vivo una vida diferente pero mi vida es normal: tengo un trabajo … hago cosas normales como ir al cine, ir de compras, salgo a comer con mis amigos”, manifestó. “Creo que soy normal”.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar

Postingan Populer